Una de las grandes novelas para el próximo mercado de pases tiene como protagonista a un colombiano. James Rodríguez, hasta el momento, desconoce si continuará o no en el Bayern Múnich. Y es que la llegada de Niko Kovać dio un giro a la carrera del cafetero, quien no logró consolidarse como titular.

En las últimas presentaciones, el cucuteño recibió varias oportunidades. El objetivo de ello era analizar si, teniendo en cuenta el nivel que expusiera el mediocampista, el conjunto bávaro ejercería la opción de compra. Sin embargo, hasta el momento el club no se pronuncia y los rumores aumentan.

Si el equipo muniqués decide no comprarlo, James Rodríguez deberá regresar al Real Madrid. Recordemos que los derechos del jugador pertenecen a la escuadra merengue. Por eso, en medio de una entrevista, el director técnico de la casa blanca, Zinedine Zidane, se refirió en torno a algunos futbolistas.

“Hay muchos jugadores con los que se puede hacer caja. Es una conversación que voy a tener, pero de momento no hablé con ninguno porque estamos todavía jugando y nos quedan siete partidos. Habrá tiempo para hablar de lo que vamos a hacer”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here