It´s OK es el primer reproductor de cassette que implementa tecnología bluetooth 5.0, esto permite que sus usuarios escuchen música con auriculares inalámbricos. Existen otras apuestas similares en el mercado.

Inspirados en el icónico reproductor de música que Sony presentó en el año 1979, el Walkman, un equipo de diseñadores chinos desarrolló un artefacto que impacta la nostalgia de quienes recuerdan con amor los años ochenta, pero con tecnología del siglo XXI.

El reproductor de música It´s OK se denomina a sí mismo como el primer reproductor de cassette con tecnología bluetooth 5.0, esto se traduce en que el usuario puede disfrutar de la música utilizando auriculares o parlantes inalámbricos.

“It’s OK es el primer reproductor de casetes del mundo que utiliza la tecnología Bluetooth 5.0. En comparación con la generación anterior, Bluetooth 4.2, la velocidad de transferencia y el volumen de Bluetooth 5.0 es más rápida y mayor. Además, la distancia de transferencia ha mejorado, extendiendo el rango de recepción de It’s OK para brindarle más comodidad al disfrutar de la música romántica”, comunicó Ninm Lab, el equipo detrás del desarrollo de este producto.

Otra de las características de este dispositivo es que graba sonidos de forma análoga. Para esto, el usuario deberá introducir en la casetera un cinta en blanco, oprimir el botón de ‘grabar’ y acercar el micrófono incorporado del artefacto a la fuente de sonido.

La compañía entrega este producto con una cinta en blanco que le brinda al usuario 60 minutos de grabación. La intención de esta funcionalidad es que las personas, al tener una limitación de tiempo, puedan grabar en esa hora cosas que son verdaderamente significativas para atesorarlas o coleccionarlas.