Un empalme que se hizo en el sector El Castrillo, entre dos sistemas de tubería (hierro dúctil y polietileno) se desempató y en el momento personal técnico, maquinaria y operarios de la EAAV proceden a la reparación de la contingencia, presumiéndose que en dos días se normalice el suministro del líquido.

Habrá cortes en la prestación del servicio, pero no en toda la ciudad, solo en la línea La Esperanza»: Ing. Óscar Parra Encizo, Gerente general EAAV.

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, visitó la línea de aducción  para inspeccionar los trabajos de estabilización y protección que vienen adelantando  operarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio en los sectores conocidos como Castrillo y Carlos Julio.

Desde horas de la madrugada operarios de la EAAV están en el sector reparando una fuga locativa registrada y sorteando las condiciones de la tubería expuesta hoy se soluciona» dijo el mandatario.

Oscar Parra Erazo, gerente de la EAAV E. S. P, explicó que «esto es otro de los eventos de la línea de aducción. Hoy no está suministrando el servicio y lo que estamos haciendo es bombeando agua de las estaciones Puente Abadía y Bavaria para abastecer la ciudad.

Cabe mencionar que así se haga la soldadura, el servicio durará 2 o 3 días en normalizarse del todo dado que se debe presurizar la tubería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here