Compromiso y apoyo a la propuesta ‘Hagamos Grande al Meta’, recibió en las últimas horas el gobernador electo del departamento, Juan Guillermo Zuluaga, de los alcaldes que, a partir del primero de enero del próximo año, regirán los destinos de cada uno de los 29 municipios que conforman esta parte del territorio.

Quien en menos de dos meses será el primer mandatario de los metenses, expresó a cada uno de los ejecutivos municipales, la importancia de su apoyo para lograr cada uno de los objetivos contemplados en el plan de gobierno, que permitirá al departamento fortalecer aspectos como seguridad, competitividad, conectividad, entre otros.

“Existe el mejor ánimo de articular acciones para sacar adelante a Villavicencio, para generar sinergia y articulación con las autoridades territoriales, con los alcaldes y el señor gobernador”, expresó el alcalde electo de la capital del Meta, Juan Felipe Harman.

Al respecto, Eduardo Cortés, dentro de poco mandatario de Acacías, destacó la “invitación a hacer equipo y a construir agenda departamental y nacional y al llamado a hacer grande al Meta”.

Este primer encuentro tuvo lugar en el del hotel Estelar, de Villavicencio, donde además el gobernador y alcaldes electos, disfrutaron de un almuerzo de felicitación e integración.