El gobernador electo del departamento del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, estará hoy viernes ocho de noviembre junto al nuevo presidente de la Agencia Nacional para la Infraestructura (ANI), Manuel Felipe Gutiérrez, en un amplio recorrido que hará el alto funcionario por la vía Bogotá – Villavicencio, en especial los puntos críticos de este corredor vial, como es el kilómetro 58.

Allí el entrante mandatario de los metenses conocerá de primera mano el estado de las obras y pedirá mayor celeridad al Gobierno nacional para darle una solución definitiva a este tramo. La urgencia según señala Juan Guillermo Zuluaga es que ya son muchas las pérdidas que han afrontado los llaneros y diciembre debe ser un alivio para miles de empresarios que esperan la temporada para incrementar sus ventas.

El propósito además es servir de garantes ante los anuncios que entregue el nuevo Presidente de la ANI, para encontrar una solución y el anuncio de ejecuciones que lleven a que esta situación no siga afectando la economía de la región.