Si por estos días ha notado las redes sociales inundadas con videos de personas destapando una botella de una sola patada y no sabe a qué se debe, usted está siendo testigo del nuevo reto en internet conocido como ‘Bottle Cap Challenge’ (Reto Tapa de la Botella).

Pese a que esta práctica es una modalidad de las artes marciales mixtas realizada desde hace tiempo, fue el actor británico Jason Statham, conocido por participar en exitosas películas como: ‘El Transportador’, ‘Rápidos y Furiosos’, ‘Los Mercenarios’, entre otras, quien la popularizó al subir un video en su perfil de Instagram luego de que el campeón de Taekwondo Farabi Davletchin, lo desafiara.

Quienes acceden al challenge, suelen grabarse en cámara lenta con la finalidad de que este se aprecie mejor y para añadir dramatismo.

Otros famosos como Justin Bieber, Zlatan Ibrahimovic y Kendall Jenner se dejaron tentar por el fenómeno.

Pese a que esta práctica es una modalidad de las artes marciales mixtas realizada desde hace tiempo, fue el actor británico Jason Statham, conocido por participar en exitosas películas como: ‘El Transportador’, ‘Rápidos y Furiosos’, ‘Los Mercenarios’, entre otras, quien la popularizó al subir un video en su perfil de Instagram luego de que el campeón de Taekwondo Farabi Davletchin, lo desafiara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I nominate Tom cruise and Hailey Bieber

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Quienes acceden al challenge, suelen grabarse en cámara lenta con la finalidad de que este se aprecie mejor y para añadir dramatismo.

Otros famosos como Justin Bieber, Zlatan Ibrahimovic y Kendall Jenner se dejaron tentar por el fenómeno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

you asked for it @haileybieber …

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el