La administración departamental con motivo de la Navidad y fiesta de fin de año, invita a propios y turistas a visitar el árbol navideño ubicado en el primer piso de la Gobernación del Meta que tiene ocho metros de alto, 42 mil luces led y más 4 mil luces intermitentes y que se está convirtiendo en un atractivo más para visitar.

“Desde la Gobernación del Meta queremos que la comunidad viva la magia de la Navidad en paz, armonía y unión familiar. Que todos se contagien de alegría, que unan sus corazones y se gocen la época decembrina”, expresó Camila Arismendy, secretaría Administrativa del departamento.

Agregó que es una temporada maravillosa para renovar sueños, demostrar la solidaridad y compartir gratos momentos con amigos y familiares.

Así mismo, la funcionaria hizo la invitación a resplandecer la Navidad con el tradicional encendido del alumbrado en la plaza Los Libertadores, Cielos Abiertos, parques Infantil y La Cruz, la Gobernación del Meta, Catedral de Villavicencio y demás puntos del centro de la ciudad.

Además, recordó el compromiso de cuidar los elementos instaladas y no jugar con pólvora ni utilizar armas, para prevenir accidentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here