Fondo Social para la Educación Superior del Meta, genera una amnistía para los deudores morosos de la entidad, que cobija los años del 2000 al 2014, indicó la licenciada Sobeida Ramírez Tovar, directora de la entidad.

Sostuvo que son 895 personas que podrán acogerse a esta iniciativa; los deudores deben tener sus créditos en etapa de amortización y en mora, y el proceso les permite obtener una rebaja de hasta el 100 por ciento, en la deuda del capital causado.

Ramírez Tovar, dijo que esta decisión fue concertada por la junta administradora del FSES, la cual aprobó la amnistía con la resolución 450 de 2018, y está sujeta a condiciones del acuerdo, por lo que se espera recaudar 11 mil millones 400 mil pesos.

Para mayor información, las personas se puedan trasladar a las oficinas del Fondo Social para la Educación Superior del departamento del Meta, en el mezzanine de la Gobernación del Meta, y al teléfono 681500 ext. 1201 y 1202. Email: fes@meta.gov, y en la página: http:/www.educacionsuperiormeta.co/imágenes/resolucion_amnistia­­_2018.pdf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here