Durante la XII Asamblea General de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, fue elegido Vicepresidente de la junta directiva 2020 – 2021.

Como Presidente fue escogido el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, mientras que Luis Alejandro Fúneme, alcalde de Tunja, es ahora el Secretario de la asociación.
Respondiendo al objeto de Asocapitales, el alcalde de Villavicencio aseguró que va a trabajar en consolidar una agenda común desde los territorios para avanzar en temas de interés regional y nacional.
“Las capitales de Colombia tenemos importantes retos en materia de inclusión, de debates urbanos, de construir mejores ciudades para nuestros ciudadanos, le agradezco mucho a los demás alcaldes y estoy muy comprometido con el país y con los demás colegas”, señaló el mandatario de la capital del Meta.
El pasado mes de enero, durante la primera junta directiva del año, el alcalde Felipe Harman también fue elegido como Representante de Asocapitales para la Mesa Sectorial de Educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here